PORTAL TRANSPARENCIA
Las cuentas anuales se han elaborado a partir de los registros contables de la Fundación de acuerdo con la legislación vigente y siguiendo los principios y normas contables establecidas en el Plan General de Contabilidad para las entidades sin fines lucrativos RD 1491/2011 de 24 de octubre.
Las cuentas anuales muestran la verdadera y fiel imagen del patrimonio neto y del estado de cambios del mismo, de la situación financiera y de los resultados.
No han existido razones excepcionales por las que, para mostrar la imagen fiel de la Fundación, no se hayan aplicado las disposiciones legales en materia contable, con influencia por tal proceder sobre el patrimonio, la situación financiera y los resultados de la Entidad.
     
     
La Fundación de Investigación e Innovación Biomédica de Atención Primaria se constituye en el año 2015 y tiene por misión la promoción de la investigación clínica y epidemiológica en Ciencias de la Salud y las traslación ágil de resultados al entorno asistencial de la Atención Primaria, la Salud Pública, el ámbito de Urgencias y Emergencias y a la población general. Con este objetivo la Fundación desarrolla estudios experimentales y observacionales.
La Fundación se encarga de prestar asistencia administrativa, de gestión y soporte a todos los investigadores de su ámbito de acción.
     
     
La Fundación tendrá como finalidad promover la investigación científico-técnica, y la innovación , así como la formación y docencia en el área de la ciencias de la Salud, con el objetivo de potencial la calidad asistencial en los centros sanitarios dependientes del órgano competente en materia de atención primaria de la Comunidad de Madrid, teniendo plena libertad para proyectar su actuación hacia cualquiera de las finalidades expresadas,atendidas las circunstancias de cada momento y según los objetivos concretos que, a juicio del Patronato, resulten mas convenientes.